PROPUESTA N° 13 LUNES 1 DE JUNIO LENGUAJE “Proyecto Pirata” “PROYECTO PIRATA” 1. MIRÁ LA TAPA. ¿DE QUÉ TRATARÁ ESTE CUENTO? IMAGINALO 2. ESCUCHÁ EL CUENTO…YO TE LO CUENTO AUDIO: 3. ESTE ES EL PRINCIPIO DEL CUENTO. HAY PALABRAS QUE RIMAN. PINTALAS DE UN LINDO COLOR. “EL CAPITÁN GUILLOTINA ERA UN PIRATA FEROZ, SUS MARINEROS DESPIADADOS Y SU BARCO EL MAS VELOZ. ERA EL FILIBUSTERO LAS MALO DE LOS SIETE MARES, TEMBLABAN CUANDO LO VEÍAN TODOS LOS NAVEGANTES.” MARTES 2 DE JUNIO MATEMÁTICA LEEMOS LA GRILLA DEL DOSCIENTOS. Y COMPLET deAMOS LA DEL TRESCIENTOS. 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 ...
SEÑO CLAUDIA PROPUESTA 1 Nueva actividad para plástica Hola chicos, espero que se enganchen y les guste la nueva actividad. DIBUJOS A PARTIR DE FORMAS GEOMETRICAS SIMPLES Animales, plantas u objetos se pueden dibujar dentro de figuras geométricas: Un cuadrado Un circulo Un triangulo Un rectángulo Piensa cual se adapta mejor a lo que querés dibujar. Te ayudara en el trabajo para armar cada animal. Te propongo algunos animales mostrándotelos de ejemplo. ORIANA CIRO BENJA Nueva actividad para plástica 24 DE AGOSTO Hola chicos, espero que se enganchen y les guste la nueva actividad. Les comparto un video que realice para mostrarle como armar la masa de sal. https://www.youtube.com/watch?v=VuE-Qci7Wig&t=28s Es una masa muy fácil de trabajar pero es importante...
VALORACIÓN 1° CUATRIMESTRE Queridas Familias En esta entrada encontrarán expuestas las valoraciones que el Equipo de Conducción y cada uno de los maestros y cada una de las maestras realizaron sobre el proceso de trabajo llevado a cabo en el tiempo de Pandemia. Valoración del proceso pedagógico en el contexto de clases no presenciales por pandemia. La Escuela N° 2 DE 2 “Juan Larrea” a partir del 16 de marzo se encontró, como todas las escuelas del país, con la suspensión de clases presenciales, en el contexto de pandemia. Esta situación supuso un desafío en cuanto al rol educativo que tiene la escuela cuya tarea se dio siempre en el contexto de clases presenciales. El equipo de Conducción y la comunidad docente en el marco de la orientación de la Superioridad se reunió a pensar cómo llevar adelante el proceso de enseñanza aprendizaje ya que no se podía dictar clases presenciales como se venía haciendo en la Institución. En un primer momento se pensó que la suspensión de cla...